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No puedo obtener una dirección de IP de WAN del Proveedor de Servicios de Internet (ISP)
PASOS ACCIÓN CORRECTIVA
1
Asegúrese de que todos los demás dispositivos conectados a la misma línea telefónica
de su enrutador (por ejemplo, teléfonos, máquinas de fax, módems análogos) tengan un
filtro de línea conectado entre los mismos y el enchufe de pared (a menos que usted use
un Divisor de Central o un Filtro de Central instalado por un electricista calificado y
autorizado), y asegúrese de que todos los filtros de línea estén instalados
correctamente.
2
La falta de filtros de línea o la instalación incorrecta de filtros de línea instalados
incorrectamente puede provocar problemas con su conexión ADSL, incluyendo
desconexiones frecuentes.
Perdida frecuente de sincronización de línea ADSL (desconexiones).
PASOS ACCIÓN CORRECTIVA
1
El Proveedor de Servicios de Internet (ISP) suministra la dirección de IP WAN después
de autenticarlo a usted. La autenticación puede realizarse a través del usuario y la
contraseña, de la dirección MAC o el nombre del anfitrión.
2
El usuario la contraseña aplican a la encapsulación PPPoE y PPoA solamente.
Asegúrese de haber introducido correctamente el Tipo de Servicio, Nombre de
dominio
y
Contraseña
(asegúrese de usar las mayúsculas y minúsculas
correctamente).
5.6 Problemas con el Acceso a Internet
No puedo acceder a Internet.
PASOS ACCIÓN CORRECTIVA
1
Asegúrese de que enrutador esté encendido y conectado a la red.
2
Si el LED de ADSL está apagado, refiérase a la Sección
5.1.3 (Página 67).
3
Verifique los valores de su WAN.
4
Asegúrese de que introdujo el usuario y la contraseña correcta.
5
En el caso de las estaciones inalámbricas, verifique que tanto el enrutador y la estación
o estaciones inalámbricas estén usando el mismo ESSID, canal y claves WEP (Si la
encriptación WEP está activada).
La conexión a Internet se desconecta.
PASOS ACCIÓN CORRECTIVA
1
Verifique las reglas de la programación.
2
Si usa encapsulación PPPoA o PPPoE, verifique la configuración idle time-out
[desconexión por inactividad].
3
Contacte a su Proveedor de Servicios de Internet (ISP).
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