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5.3 Problemas con el Usuario de Inicio de Sesión y la Contraseña
Olvidé mi usuario y/o contraseña.
PASOS
ACCIÓN CORRECTIVA
1
Si cambió la contraseña y se olvidó de la misma, usted deberá cargar el archivo de
configuración predeterminado. Esto borrará todas las configuraciones y restaurará todos
los valores predeterminados, incluyendo la contraseña.
2
Oprima el botón POR DEFECTO durante cinco segundos, y después suéltelo. Cuando
el LED
ADSL
comience a parpadear, los valores predeterminados se habrá restaurado y
el enrutador reiniciará.
3
El usuario predeterminado es “
admin
”. La contraseña predeterminada es “
trendchip
”.
Los campos
Contraseña
y
Nombre de dominio
son sensibles a las mayúsculas.
Asegúrese que introdujo la contraseña y usuario correctos usando las mayúsculas y
minúsculas adecuadas.
4
Se recomienda enfáticamente cambiar el usuario y la contraseña predeterminados.
Asegúrese de almacenar el usuario y contraseña en un lugar seguro.
5.4 Problemas con la Interfaz LAN
No puedo acceder el enrutador desde la Red de Área Local (LAN) o a hacer ping a cualquier
computador en la LAN.
PASOS
ACCIÓN CORRECTIVA
1
Verifique los LEDs de Ethernet del panel frontal. Un LED de LAN debe estar encendido
para el puerto que tiene el computador conectado. Si está apagado, verifique los cables
entre su enrutador y el computador. Asegúrese de que ha desinstalado cualquier
software de contrafuegos para la resolución de problemas.
2
Asegúrese de que la dirección de IP y la máscara de subred sea consistente entre el
enrutador y la estación de trabajo.
5.5 Problemas con la Interfaz WAN
El reinicio de la conexión ADSL falló.
PASOS
ACCIÓN CORRECTIVA
1
Verifique las conexiones de los cables entre el puerto ADSL y el conector de pared. El
LED ADSL del panel frontal del enrutador debe estar encendido.
2
Verifique que los valores de VPI, VCI, type of encapsulation [tipo de encapsulación] y
type of multiplexing [tipo de multiplexado] sean los mismos que recopiló a partir de la
compañía de teléfonos y su Proveedor de Servicios de Internet (ISP).
3
Reinicie el enrutador. Si tiene problemas aún puede que debe verificar los valores de
valores de VPI, VCI, type of encapsulation [tipo de encapsulación] y type of multiplexing
[tipo de multiplexado] con la compañía de teléfonos y su Proveedor de Servicios de
Internet (ISP).
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