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5.1.3 LED ADSL
El LED ADSL del panel frontal no se ilumina.
PASOS ACCIÓN CORRECTIVA
1
Verifique el cable del teléfono y las conexiones entre el puerto del enrutador ADSL y el
conector de la pared.
2
Asegúerese de que la compañía telefónica haya verificado su línea de teléfono y que la
haya configurado para el servicio ADSL.
3
Reinicie su línea ADSL para reiniciar su enlace con el DSLAM.
4
Si estos pasos no corrigen el problema, contacte su distribuidor local para obtener
ayuda.
5.2 Problema con la Interfaz Web
No puedo acceder la interfaz web.
PASOS
ACCIÓN CORRECTIVA
1
Asegúrese de que está usando la dirección de IP correcta del enrutador. Verifique la
dirección de IP del enrutador.
2
Asegúrese de que no se esté ejecutando ninguna sesión de consola.
3
Verifique que ha activado el acceso a servicios web. Si ha configurado una dirección de
IP de cliente seguro, las direcciones de IP de su computador deben corresponderse con
la misma. Refiérase al capítulo sobre administración remota para más detalles.
4
Para acceso WAN, usted debe configurar la administración remota para permitir al
servidor acceder a la WAN (o a todo).
5
Las direcciones de IP de su computador y enrutador deben estar en la misma subred
para acceso LAN.
6
Si usted cambió la dirección de IP LAN de su enrutador, entonces introduzca la nueva
como el URL.
7
Elimine cualquier filtro en la LAN o WAN que bloquee el servicio web.
La interfaz web no se visualiza adecuadamente.
PASOS ACCIÓN CORRECTIVA
1
Asegúrese de que está usando Internet Explorer 5.0 o versiones posteriores.
2
Borre los archivos web temporales e inicie la sesión nuevamente.
En Internet Explorer, haga clic en Herramientas, Opciones de Internet y después haga
clic en el botón
Eliminar Archivos.
Cuando visualice la ventana Eliminar Archivos, seleccione Eliminar todo el
contenido sin conexión y haga clic en Aceptar. (Los pasos pueden variar
dependiendo de la versión de su navegador de Internet.)
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